Con una inversión de diez millones de dólares la empresa ecuatoriana Dipaso inauguró ayer  su nuevo centro de distribución y oficinas centrales, en el km 8,5 de la vía a Daule. 

Lenín Parra, gerente general del grupo Dipaso, manifestó que esta empresa ha sido diseñada y pensada en cada uno de los trabajadores.  “Esto ha sido el esfuerzo de 30 años de trabajo denodadamente con mi esposa, Martha Solís (...)”, dijo. 

La  obra, de 30.000 m², permitirá la optimización de la cadena logística de la compañía y la consolidación de su ascendente trayectoria. También cuenta con un área de lactancia y un laboratorio para testeos de nuevos productos. 

Publicidad

Parra agregó que su compromiso con la gente es seguir creciendo. Actualmente  tienen más de 5.500 puntos de venta mayoristas en el país y 24 locales, a los que se sumarán dos más a finales de diciembre. 

“Nuestro principal compromiso es con la sociedad, queremos ser un motor productivo que genere oportunidades para los ecuatorianos. Nos preocupamos del cliente brindando productos de alta calidad a precios asequibles, y además brindamos entrenamiento permanente a futuros emprendedores”, comentó Vanessa Parra, gerenta de marketing. 

Pablo Arosemena, presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil,  expresó que este negocio no solo contribuye con el país sino que genera plazas de empleo. “Es una empresa que ha crecido por la visión y tesón de sus dueños y hoy es más grande todavía por  los grandes equipos que la conforman”, destacó. (I)