Cuatro personas resultaron heridas este miércoles en un accidente de tránsito registrado en la vía Daule - Nobol, a la altura del bypass, en un sector en donde se expende comida.

Un auto Chevrolet Sail de color beige y un tráiler que transportaba una bombona de gas se impactaron contra una de las cabañas de caña y madera, que se encontraba deshabitada. Ocurrió aproximadamente a las 12:40.

Se reporta un siniestro de tránsito en la vía Daule - Nobol a la altura del By Pass, Bomberos Daule acudieron de inmediato al lugar#SiempreListos #BomberosDaule pic.twitter.com/pUUd5Cb8ff

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Daule llegaron al lugar del siniestro. Según el video que se ha viralizado en redes sociales, el auto quedó destrozado con las llantas hacia arriba.

Publicidad

Dos de los heridos son menores de edad y los otros son adultos. Los cuatro, quienes viajaban en el vehículo liviano, fueron trasladados al hospital de Daule, donde permanecen en observación, informó Carlos Vargas, segundo jefe del Cuerpo de Bomberos de la localidad.

Frente al lugar del siniestro se observaba humo producto de la quema de panca de arroz, por lo que el motivo del siniestro es la escasa visibilidad que tenían los conductores debido al humo, señaló Vargas. (I)