La tarde este viernes en Calderón una fiesta de graduación fue suspendida por las autoridades ante las medidas de restricción que se aplican en la capital por la pandemia del coronavirus COVID-19.

La intendenta de Policía de Pichincha, Daniela Valarezo, informó que con uniformados procedieron a la suspensión de una fiesta destinada para celebrar una graduación. En las imágenes compartidas por la funcionaria se observa a mujeres con vestidos de gala de graduación además de la instalación de tres carpas.

“El derecho de uno, termina cuando comienza el de los demás. La salud está primero. Las reuniones están prohibidas. Cuidémonos del virus, protejamos a nuestra familia", escribió en la publicación.

Publicidad

#Calderón

En Quito, al igual que en 14 provincias, se dispuso desde el jueves la prohibición de realizar eventos sociales y familiares con máximo 25 personas.

La Policía también informó que del 2 al 24 de julio desarrollaron en varios sectores el operativo Destello Quiteño N. 4. En rueda de prensa, Fausto Salinas, comandante del DMQ, indicó que se obtuvo: 14 organizaciones delictivas desarticuladas, 137 detenidos en flagrancia, 31 vehículos recuperados; 807,06 gramos de sustancias ilegales decomisadas, 31 detenidos con boleta, 96 boletas de amparo, 33 boletas de auxilio, 1178 artículos de celulares decomisados, 5 locales clausurados, 534 litros de alcohol artesanal decomisados. (I)