Jefferson Euclides Briones Ponce, de 30 años de edad, murió ahogado la tarde de este lunes 2 en el río Coaque en el sector Piedra Maluca, parroquia Atahualpa, cantón Pedernales.

Ante la novedad, equipos del Cuerpo de Bomberos de la localidad y Policía Nacional acudieron al sitio.

Briones y su familia habían decidido pasar un momento ameno en el sector de Piedra Maluca. Briones Ponce llegó en una motocicleta en compañía de la esposa.

Publicidad

Según testigos, el ahora occiso subió a lo alto de una piedra y se lanzó al río, tras el salto de varios metros los amigos lo vieron flotar y luego de ello repentinamente desapareció en las aguas.

Personal del Cuerpo de Bomberos acudió al lugar de los hechos para iniciar la búsqueda del cuerpo, el mismo que fue localizado a las 18:00 de este lunes 2 de noviembre, dijo Reinaldo Canchingre, jefe del Cuerpo de Bomberos de Pedernales.

Jefferson Euclides Briones Ponce, era oriundo de Portoviejo, casado y padre de un menor de edad. Laboraba como nutricionista en el Centro de Salud de Pedernales.

Publicidad

Equipos especiales de la Policía realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta el Instituto de Ciencias Forenses en Manta. (I)