Desde el Servicio de Integrado de Seguridad ECU911 se reportó un llamado de alerta aproximadamente a las 11h00 de este jueves 21. Se informó sobre una caída de altura de dos personas que estarían arreglando el techo de una vivienda.

El Cuerpo de Bomberos de Quito acudió al lugar y atendió a los heridos, tras recibir los primeros auxilios los ciudadanos fueron llevados a una casa de salud.

Para atender la emergencia se desplegó una unidad de rescate y dos ambulancia. Al parecer, la estructura del techo no resistió el peso de las personas

Publicidad

Entre la información brindada por esta institución municipal se registra a dos personas que habrían caído de una altura aproximada de tres metros. El equipo de bomberos que valoró a las personas estableció un hombre de 25 años presentaba un presunto trauma dorsolumbar y de tórax posterior y el otro hombre de 18 años tenía presunto trauma lumbar.

A través de redes sociales se compartió el lugar de incidente. (I)

--Ahora | #BomberosQuito brindan atención médica a dos personas que cayeron cerca de 3️⃣ mts, desde el techo de una vivienda en #Pintag.