El candidato de Construye (ex Ruptura - lista 25), Juan Fernando Velasco cerró su campaña electoral con un recorrido por las calles de El Carmen, en la provincia de Manabí, la tarde de ayer.

En una de sus últimas intervenciones, Velasco llamó a la ciudadanía a votar. "Quiero recordarte ecuatoriano, ecuatoriana, que es fundamental votar este domingo, si no lo haces, lo que estás haciendo es que otros decidan por ti, cuida tu futuro, cuida este país, el de tus hijos, el de tus nietos", dijo.

Con banderas azules con blanco, Velasco participó en una concentración al final del recorrido en el Parque de La Madre.

Publicidad

"Qué emoción nos ha dado, Manabí ha sido el epicentro de esta marea de cambio que estamos planteando desde la lista 25. Cuando veníamos para acá, hicimos un largo viaje, pero no dudamos ni por un momento que teníamos que estar aquí en Manabí para cerrar nuestra campaña porque es aquí donde hemos visto esta estructura, esta organización. Manabí, pueblo guerrero, mi abuela era de acá, les agradezco ese cariño inmenso", dijo.

Velasco agregó que cuando llegaba al punto de la concentración veía mucha publicidad de los otros candidatos, "pero esos carteles no compran los corazones ni las voluntades de la gente".

El candidato presidencial estuvo acompañado por los candidatos para Asamblea Nacional, Andrés Briones y el candidato Hugo Cruz. Velasco está empadronado en Estados Unidos (EE.UU.) para sufragar, pero no viajará. El domingo acompañará a algunos de sus candidatos a votar. (I)