La marca Vita de Pasteurizadora Quito lanzó un nuevo producto al mercado local. Se trata de Vita avena con frutos rojos, una bebida con ingredientes 100 % naturales, entre los principales están la mora, arándano, frambuesa y flor de Jamaica, que son fuente natural de antioxidantes (polifenoles).

Además, destacó la empresa, es baja en calorías, libre de grasas, colorantes y saborizantes artificiales.

Pasteurizadora Quito amplió su capacidad de producción y apunta al mercado de Guayaquil

“En Vita buscamos complementar la nutrición de hoy adaptándonos al ritmo de vida moderna de los consumidores. Es por ello que promovemos hábitos saludables a través de productos naturales y nutritivos que logren efectos positivos en el bienestar de las familias ecuatorianas. Nuestra nueva Vita avena con frutos rojos es rica en fibra, antioxidantes y nutrientes, ideal para todas aquellas personas que persiguen un estilo de vida equilibrado y saludable”, señaló Gabriela Lunavictoria, gerenta de Marketing de la marca Vita.

Publicidad

La directiva destacó el aporte energético de la bebida que es de 60 calorías proveniente de los hidratos de carbono propios de la fruta y la avena, con el 8 % de fibra dietaria en una porción de 200 ml.

La leche, el producto estrella de una cadena de producción con una alta demanda de calidad

Vita avena con frutos rojos está disponible en el mercado a escala nacional en las presentaciones de tetrabrik 1 litro y 200 ml, funda de 1 litro.