NOTICIAS

Publicidad

Club Premium llega a la cadena Vallarta Supermarkets y afianza su presencia en Estados Unidos

La marca empezó a exportar a Estados Unidos en julio pasado y su llegada a la cadena Vallarta Supermarkets se dio tras la macrorrueda de septiembre

La cerveza Club Premium se comercializa en la cadena Vallarta Supermarkets y es distribuida en 53 tiendas de California. Foto: Tomada de @ProEcuador_

Publicidad

La cerveza ecuatoriana Club Premium, una marca de Cervecería Nacional, empezó a comercializarse en la cadena Vallarta Supermarkets y es distribuida en 53 tiendas de California, en Estados Unidos.

Así lo anunció ProEcuador, tras resaltar que la llegada de la cerveza ecuatoriana a las perchas de la cadena estadounidense se dio tras iniciar negociaciones después de su participación en agendas virtuales y en la Macrorrueda de Negocios que se desarrolló en Guayaquil a mediados de septiembre pasado. La entidad gubernamental indicó que las negociaciones se dieron con su apoyo y su oficina comercial en Los Ángeles.

La cerveza Club Premium fue creada en 1966 por el maestro cervecero alemán Walter Schneider. Es una cerveza Pilsen tipo ‘lager’ con estilo europeo.

Publicidad

En julio del 2022, antes de la Macrorrueda, Cervecería Nacional ya había anunciado el inicio de las primeras exportaciones de Club Premium a Estados Unidos, dirigida a la comunidad ecuatoriana en ese país que asciende a alrededor de 700.000.

Club Premium clásica se internacionaliza y llega a su primer destino, Estados Unidos

En tanto, la Macrorrueda de Negocios, que se realizó luego de dos años de manera presencial, reunió a 305 empresarios, entre grandes, pequeños y medianos de todas las regiones del país, que mantuvieron citas de negocios con alrededor de 90 compradores internacionales provenientes de América, Asia y Europa, logrando alcanzar más de $ 237 millones en expectativas de ventas.

Los compradores de 30 países que visitaron el país fueron avalados por la red de 24 oficinas comerciales de ProEcuador; y entre los productos innovadores de esta edición estuvieron champús con cannabis, cremas y gomitas con CBD. Así también las tendencias mundiales en nutrición y salud se hicieron presentes dando cabida a productos alimentarios con proteína de grillo y snacks naturales elaborados con chocho, entre otros superfoods.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad