Desde este sábado 2 de marzo las salas de Multicines en el centro comercial San Marino Shopping ya están abiertas al público, en el mismo espacio que hasta siete meses estaba Supercines.

Esta mañana fue retirada la lona que cubría el complejo y a partir de las 14:35 estaban programadas las primeras funciones de su cartelera expuesta en la aplicación de Multicines.

En diciembre pasado se indicó que el complejo contará con diez salas, que estarán adecuadas con última tecnología de audio y video, salas vip y formatos de experiencia inmersiva 4D.

Publicidad

Asimismo, indicaron para ofrecer el servicio contarán con aproximadamente 50 colaboradores. En cuanto a la inversión entonces prefirieron “no dar información”.

Multicines tiene presencia en Guayaquil desde hace tres años. “Ingresamos en Guayaquil en el 2021 con nuestro primer cine, siempre pensando en expandirnos en esta ciudad, nuestro objetivo es ofrecer a los clientes de Guayaquil una experiencia de entretenimiento innovadora y crecer en este mercado”, informó la cadena en el 2023.

En esta ciudad está en siete centros comerciales: Village Plaza, Mall del Sol, San Marino, Mall del Sur, Mall del Río, City Mall y Mall del Norte.

Publicidad

Además de Guayaquil, Multicines también está presente en Quito y Cuenca y además se sumarán Ambato, Latacunga y Manta, plazas que ganaron al adquirir Cinemark y Cinext. (I)