La agencia de publicidad Norlop recibió la semana pasada el premio DAR por parte de la Universidad Casa grande (UCG), tras ser elegida de forma unánime por autoridades de la institución para este reconocimiento.

El galardón fue entregado como símbolo de agradecimiento por los 60 años de trayectoria de la empresa en el campo de la publicidad y su apoyo para la formación de nuevos profesionales del medio.

UCG, 30 años marcando la diferencia

La agencia fue fundada en 1963, y en 1967 fue adquirida por Francisco Solá Medina, empleado fundador. Norlop ha ganado más de 1000 premios en los más de 50 años de la agencia, según indica la empresa en su página web.

Publicidad

Francisco Solá Tanca, presidente ejecutivo de Norlop, se mostró agradecido por el reconocimiento y resaltó que coincide con el 60 aniversario de la empresa.

“Norlop siempre ha tenido sus puertas abiertas para nuevos talentos y nos enorgullece ver tantos excelentes profesionales que pasaron por nuestra escuela y que hoy lideran la industria”, aseguró Solá durante el evento que se realizó en las instalaciones de la Universidad.

Falleció Peter Mussfeldt, pionero del diseño gráfico nacional

Además, durante la premiación, se resaltó que la UCG también celebra su 30 aniversario en esta fecha.

Publicidad

Se recordó que la Universidad llegó a Ecuador cómo la extensión de la Escuela de comunicación Mónica Herrera de Chile. (I)