Con una inversión de $ 90.000, Kobe Sushi Rolls, la marca de comida fusión japonesa ecuatoriana, abrió su sexto local en Guayaquil, en el nuevo complejo Supercines Orellana, con el que a nivel nacional llega 21 establecimientos, con lo que desde 2023 ha duplicado su presencia de marca en las ciudades más importantes. Kobe Sushi Rolls Orellana se presenta en formato Isla con lo que genera 12 nuevas plazas de empleo directo.

Se inauguró Supercines Orellana con 10 salas de cine y una plaza de comidas

Estamos emocionados de abrir un nuevo local en Guayaquil. Como ya hemos mencionado, este punto es primordial para nuestra marca y lo que queremos lograr es posicionar a Kobe como una oferta gastronómica de comida rápida y saludable”, mencionó Kleber Molina, director de la marca que nació en el 2011.

Además, la marca presentó su nuevo producto, el “Kobe Box”. Este nuevo concepto ofrece rollos de sushi empacados, permitiendo a los clientes disfrutar de sus platos favoritos de manera fácil y práctica, ya sea para llevar o para disfrutar en el lugar.

Publicidad

Para celebrar la apertura del nuevo local, Kobe Sushi & Rolls ha preparado atractivas promociones durante abril. Los miércoles, los clientes podrán disfrutar de 30 bocados a un precio especial. Los lunes, el segundo poke estará disponible a mitad de precio, y los sábados será el “Kobe Day”, con 40 bocados a un precio especial. (I)