PayPhone, una plataforma de sistema de pagos y cobros instantáneo basado en el uso de smartphones, habilitó una nueva funcionalidad para sus usuarios. Se trata de Link de cobro abierto, que permitirá receptar pagos de cualquier monto, empleando el mismo enlace para todos los cobros sin generar uno nuevo para cada cliente.

Según las características, este no caducará, es ilimitado y es ideal para realizar donaciones, cobrar deudas, por los servicios o productos vendidos, entre otros pagos habituales, explicó la firma.

PayPhone, sistema de pagos a través de smartphones, creció el 460 % en transacciones durante la pandemia

“Con esta herramienta, hacemos que los pagos sean más accesibles y simples para todos, lo que es un gran avance dentro de nuestra misión de democratizar el acceso a los servicios financieros. Si bien, nuestro link de cobro ha tenido una gran acogida en 2022, estamos seguros que esta nueva posibilidad también tendrá éxito por las funcionalidades que trae”, dijo Juan José Espinoza, gerente general de Payphone.

Publicidad

Con respecto al Link de cobro abierto, Espinoza señaló que es un enlace que permite ingresar el monto deseado para que cualquier usuario o cliente realice un pago, es decir, puede estar disponible en cualquier red social de quien lo genera para facilitar las transacciones.

Los links generados a través de Payphone, según la plataforma, cuentan con las certificaciones 3DS y PCI, con lo cual garantizan la protección de datos de las personas y de este modo evitar los fraudes.

La herramienta se presenta como solución para emprendedores, profesionales independientes, así como a personas que ofrecen productos o servicios en línea, a través de WhatsApp o redes sociales, ya que esto les permite cobrar a través de un solo enlace de manera ilimitada, por ejemplo, si publica en la bio o perfil se convertirá en un e-commerce.

Publicidad

PayPhone también es usada en Nicargua, El Salvador, Panamá, Honduras, España, Italia y en Estados Unidos. (I)