Cerca de $ 600.000 le costó a Terpel Ecuador potenciar una estación de servicio en Guayaquil, que es la más grande de la marca a nivel nacional, según la empresa, que cuenta con 109 estaciones en el país.

Se trata de la gasolinera ubicada en la avenida 25 de Julio, en el sur de la ciudad, que aparte de la modernización de sus instalaciones sumó nuevos servicios como la incorporación de la comercialización de gas licuado de petróleo (GLP) y una nueva tienda Altoque.

Quito tiene su primera electrolinera de Terpel, en alianza con Kia, que se suma a las dos que ya operan en Guayaquil

Xavier Granda, gerente de Combustibles de Terpel, explicó que la remodelada estación ofrece los combustibles súper Evol-T de 95 octanos, ecoplús 89, ecopaís 85 y diésel prémium, además de GLP, un producto específico para el gremio de taxistas.

Publicidad

“La estación cuenta con un total de cuatro marquesinas, catorce dispensadores de combustibles líquidos y dos de GLP. Asimismo, pensando en atender cada necesidad de nuestros clientes, podrán acceder a la tienda Altoque, en la que encontrarán productos de conveniencia y que estará abierta al público durante las 24 horas del día”, remarcó el ejecutivo.

Por tratarse de un sector con un alto tránsito vehicular, la empresa proyecta recibir un promedio de 64.000 autos particulares y 10.000 taxis mensualmente en este punto de atención.

Terpel renueva su imagen y cambia el nombre a sus tiendas de conveniencia; ahora se llaman Altoque

Terpel es una compañía de origen colombiano dedicada a la distribución de combustibles y lubricantes, con una importante presencia en Panamá, República Dominicana, Perú y Ecuador, donde inició operaciones en el 2006.