Babahoyo, Los Ríos

Durante tres meses los aspirantes a agentes civiles de tránsito de Babahoyo permanecerán en la Escuela de Formación de Oficiales y Tropa de la Comisión de Tránsito del del Ecuador (CTE) de Guayaquil, para culminar con su formación y empezar a laborar en Babahoyo, Los Ríos.

La instrucción formal y práctica será parte de la formación que los 100 aspirantes a agentes civiles recibirán durante su estadía en la Escuela de Formación, se indicó.

Publicidad

Esta es la segunda fase del proceso de la también segunda promoción de agentes civiles que hace la Alcaldía de Babahoyo, a través de la empresa de Tránsito Municipal para el control de las vías internas y de acceso y salida de este cantón fluminense.

Familiares y amigos de los aspirantes a agentes viales llegaron hasta la terminal terrestre de Babahoyo, la mañana de este lunes 9, para despedirlos.

El alcalde de la ciudad, Carlos German, quien estuvo presente en el acto de despedida, dijo que los aspirantes a agentes en Babahoyo ya recibieron en su primera fase la formación de campo, en tema de leyes de tránsito y otros, en sus distintos niveles.

Publicidad

“Esta es la segunda promoción de agentes civiles de la ciudad, con la necesidad que se presente con el transcurrir del tiempo podrá haber otra promoción. Agradezco a los padres de familia de los aspirantes por el apoyo”, expresó German. (I)