Un vehículo liviano se incineró la madrugada de este viernes, 22 de agosto, en la avenida Simón Bolívar, a la altura del camposanto Monteolivo.

En el interior del automotor se encontraron dos personas fallecidas.

El Cuerpo de Bomberos recibió el reporte del incidente a las 04:28 y acudió a la zona con tres vehículos para incendios y diez agentes especializados para realizar una extracción entre el metal, debido a que las víctimas se encontraban sin signos vitales en los puestos delanteros del carro.

Publicidad

Las primeras investigaciones de los diferentes ejes de la Policía Nacional determinaron que el incendio se produjo luego de un siniestro de tránsito.

Esta es la herramienta que tiene el IESS para notificar a los afiliados y empleadores

El conductor del vehículo involucrado abordaba la vía en sentido sur-norte, perdió pisto y chocó.

A consecuencia del impacto, el auto se incineró completamente, se generó una explosión y el piloto y copiloto no lograron escapar del interior.

Publicidad

Los bomberos tuvieron que extraer los cuerpos con maquinarias para cortar el chasis del carro, que se encontraba completamente destrozado.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) cerró la zona donde se produjo el siniestro y miembros de Medicina Legal activaron el protocolo para levantar los cuerpos.

Publicidad

Las autoridades aún no han identificado a los fallecidos, ya que no se cuenta con documentos que establezcan su procedencia.

ATM analizará infracciones capturadas con la aplicación VIPA: usuarios pueden impugnar

En la calzada se realizaron trabajos de limpieza, remoción de escombros, y la AMT se encargó de llevar el vehículo hasta los patios de retención hasta que se complete la investigación. (I)