Desde el 30 de octubre, Avianca comenzará a operar una nueva ruta: San-José-Quito-Buenos Aires.

La aerolínea informó este jueves que operará esa ruta con cuatro vuelos a la semana. Con esto, según la empresa, tendrá a disposición una oferta de casi 4.000 asientos al mes para volar entre el aeropuerto Mariscal Sucre de Quito y el aeropuerto Ministro Pistarini.

Avianca indicó que a partir de hoy abrió la venta de los boletos aéreos en esa ruta.

Publicidad

‘Aquí se comete un error terrible de parte de nuestra gente’, reconoce William Birkett, director de Aviación Civil, sobre riesgo que corrieron dos aviones que entraban a Guayaquil

María Beatriz González, gerenta comercial de Avianca para Ecuador, indicó que con la apertura de esta nueva ruta seguirán impulsando la conectividad del país con el resto del continente y ofrecerán una alternativa competitiva para viajar al cono sur.

La aerolínea ha transportado a más de 700.000 personas en todas sus rutas desde y hacia Quito; actualmente opera más de 200 vuelos locales y 100 internacionales a la semana.

Víctor Pacheco, CEO de Arajet: ‘Vamos a tener pasajes desde $ 145 para que los ecuatorianos puedan venir a República Dominicana’

González recordó que en el último año, Avianca viene realizando una importante apuesta de crecimiento en el país que se traduce en seis rutas internacionales, cinco rutas locales.

Publicidad

La aerolínea tendrá vuelos en esta ruta de Buenos Aires a Quito los lunes, miércoles, viernes, domingos, con salidas desde las 06:05. De Quito a San José saldrá a las 11:10, mientras que de San José a Quito partirá a las 16:55. De Quito a Buenos Aires tendrá salida los martes, jueves, sábados, domingos, a las 21:10. (I)