NOTICIAS

Publicidad

Bus escolar se volcó por choque con otro automotor en vía de Esmeraldas

El accidente se registró cerca de las 07:00 de este jueves.

El siniestro de tránsito de los dos automotores sucedió en la vía lateral del sector del basurero de la ciudad de Esmeraldas. Foto: El Universo

Publicidad

Esmeraldas

Un siniestro de tránsito entre dos automotores ocasionó el volcamiento de un bus de transporte escolar y el encunetamiento de otro automotor en la vía lateral Carlos Concha, por el sector del botadero de basura de la ciudad de Esmeraldas, la mañana de este miércoles 1 de diciembre.

Ambos vehículos circulaban en sentido contrario pasadas las 07:00 y, al parecer, uno de los conductores hizo una maniobra para evitar el choque frontal. El bus se volcó por el costado derecho, pero por suerte no transportaba alumnos a esa hora.

Publicidad

Capturan en el exterior a alias ‘Chugo Porto’, ecuatoriano requerido por la justicia de Estados Unidos

El otro automotor quedó encunetado fuera de la carretera que une al sur con el centro de la ciudad. Uno de los conductores accidentados resultó ileso y fue llevado al subcentro tipo C Las Palmas.

Hace una semana, otro transporte escolar, con unos 40 alumnos, se volcó a un barranco en la carretera E20 Esmeraldas - Quinindé. Del percance, 24 alumnos resultaron heridos, 16 de ellos con politraumatismos leves y fractura expuesta en el pie.

Agentes del Servicio Policial de Accidentes de Tránsito (SIAT) y de Esvial EP, investigan estos dos casos. (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad