NOTICIAS

Publicidad

Estas son las calles que se cerrarán por el concierto de Anuel AA en Quito

El operativo de tránsito se realizará hasta las 02:00 del martes.

Fotografía de archivo del cantante y rapero puertorriqueño Anuel AA. EFE/JAVIER BELVER Foto: JAVIER BELVER JAVIER BELVER

Publicidad

Uno de los eventos cumbre por los 488 años de fundación de Quito se llevará a cabo la noche de este lunes en el parque Bicentenario, al norte de la capital, donde se presentará el rapero puertorriqueño Emmanuel Gazmey Santiago, más conocido como Anuel AA.

El reguetonero ofrecerá un concierto gratuito a partir de las 19:00. Anuel AA es reconocido por su trayectoria en los géneros de reggaetón, rap y trap.

Antes de su presentación saltarán a escena los artistas Smooth Music Xperience, Jhonatan Luna y Tercer Mundo. El evento iniciará a las 17:30, indicó la Secretaría de Cultura del Municipio de Quito.

Publicidad

Anuel y Fanny Lu cantarán gratis en Quito; conozca todos los detalles de estos conciertos

Para este programa la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) ejecutará un operativo alrededor del parque Bicentenario.

El control comprende varios cierres viales que durarán hasta las 02:00 del martes. No se podrá circular por la avenida Amazonas y calle Holguín.

Estarán habilitadas las avenidas y calles de La Prensa, Brasil, Mariscal Sucre, Carvajal, Zamora, Galo Plaza Lasso, 10 de Agosto, e Isaac Albéniz.

Publicidad

La AMT advirtió que se controlará a los vehículos que estén estacionados en zonas prohibidas.

Publicidad

El marte 6 de diciembre también se realizará un concierto en el Bicentenario desde las 18:30.

La cantante colombiana Fanny Lu será la estrella internacional encargada de cerrar las festividades de la capital. Con ella se presentarán los ecuatorianos Verde 70 y Marqués. (I)


Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Lo último

Respeto a puente

Al puente de la Unidad Nacional luego se le dio el nombre de puente doctor Rafael Mendoza Avilés, por haber sido él, su primer impulsor de la construcción.

Publicidad