En una celebración inolvidable del mes del atún, 50 ganadores y sus acompañantes disfrutaron de un exclusivo paseo en globo aerostático sobre la icónica Mitad del Mundo en Quito. Esta emocionante actividad, realizada desde el 27 hasta el 30 de mayo, ofreció a los participantes una experiencia única y vistas panorámicas impresionantes de la capital ecuatoriana.

7.000 toneladas de atún Real se producen al mes: Así se hace el producto que viene desde Posorja y llega hasta Europa

A inicios del mes de mayo, Alimentos Real lanzó un CGI, una secuencia de video creada digitalmente, donde se observaba una lata gigante de Atún Real elevada por un globo aerostático sobre la ciudad de Guayaquil. Posteriormente, a través de la misma tecnología, se situó la lata gigante sobrevolando la laguna de Quilotoa, y finalmente, lo que comenzó como una proyección virtual se hizo realidad con esta inigualable experiencia.

Foto: Cristina Vega RHOR

Además del vuelo en globo, los asistentes disfrutaron de una experiencia culinaria con deliciosas recetas preparadas con Atún Real, ofreciendo una jornada llena de aventura y sabor. El concurso, llevado a cabo en las redes sociales de Alimentos Real, invitó a los participantes a interactuar indicando con quién querían vivir esta experiencia y de qué ciudad eran.

Encebollado en lata y congelado con alta demanda incluso en el exterior

“Estamos encantados de haber compartido esta experiencia única con nuestros ganadores y de celebrar el mes del atún de una manera tan especial y distinta. Esta actividad refleja nuestro compromiso con la innovación y la conexión con nuestros consumidores, ofreciéndoles momentos inolvidables, momentos que les hagan Tun Tun donde puedan disfrutar y ser ellos mismos, mientras disfrutan de deliciosos platos de Atún Real,” comentó Andrea Paladines, gerente de Marketing de Alimentos Real.

Alimentos Real se distingue por su enfoque creativo e innovador en la interacción con sus consumidores. Este evento, que combina la emoción de un paseo en globo aerostático con la celebración del atún ecuatoriano, es un claro ejemplo de cómo la marca busca ofrecer nuevas y maravillosas experiencias. Detrás de este tipo de actividades no solo se promueve el consumo de productos, sino que también se fortalece la relación con sus clientes al proporcionarles momentos significativos. (I)