NOTICIAS

Publicidad

Fiestas de Quito 2022: Fechas y horario del desfile Los Mercados saludan a Quito

Este 30 de noviembre se organizan los centros de abasto para presentar la cultura de los mercados en el tradicional desfile quiteño.

Foto: CeroLatitud

Publicidad

La capital del Ecuador celebra sus 488 años de fundación este 6 de diciembre. Para festejar el aniversario, el Municipio de Quito preparó una agenda de eventos que rescaten las tradiciones quiteñas, entre bailes, conciertos y desfiles.

Los residentes de Quito podrán disfrutar de las fiestas con un día de feriado, que se traslada al lunes 5 de diciembre y forma tres días de descanso junto al fin de semana.

Los Mercados saludan a Quito

Carros alegóricos, danzantes y música serán la composición principal del colorido desfile tradicional, en el que se juntan los comerciantes de centros de abastos para rendir homenaje a la ciudad.

Publicidad

Cronograma de conciertos por las Fiestas de Quito 2022

El desfile comenzará a las 8:00 de la mañana del miércoles 30 de noviembre, en el parque Benito Juárez (Bogotá y Venezuela). La concentración avanzará por la calle Venezuela y culminará frente a Plaza de la iglesia San Francisco, ubicada el Centro Histórico

Los asistentes podrán disfrutar del recorrido, que busca representar la cultura de los mercados y es organizado por la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio y la Dirección de Mercados, Ferias y Plataformas.

El 30 de noviembre también se celebra el Desfile Mascarada Nocturna, que iniciará a las 18:00 en la avenida Amazonas.

Publicidad

(I)


Publicidad


Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Lo último

Así es la vida de Clara Chía Marti: la catalana no vive con Piqué, practica pilates y yoga, es parte de una familia de clase media e hija de un abogado apasionado del equipo culé

La joven que transformó los días de Shakira tiene una vida misteriosa que pocos conocen, al no pertenecer al mundo del espectáculo

Publicidad