NOTICIAS

Publicidad

Fiscalía confirma que cuerpo hallado en alrededores de la laguna de Mojanda es de Raúl Carpio

El hombre había sido reportado como desaparecido desde el 4 de febrero.

Raúl Carpio es una de las personas que desapareció el pasado 4 de febrero. Fiscalía dispuso que se investigue la causa de su muerte. Foto: Cortesía

Publicidad

La Fiscalía confirmó que el cuerpo hallado en los alrededores de la laguna de Mojanda, en el cantón Pedro Moncayo, es de Raúl Carpio, quien estaba desaparecido desde el 4 de febrero.

“El cuerpo de Raúl Carpio, desaparecido desde el 4 de febrero, fue encontrado en los alrededores de la laguna de Mojanda”, informó la entidad este sábado, 17 de febrero.

Policía verifica hallazgo de ingenieros desaparecidos en lagunas de Mojanda

Las lagunas de Mojanda se encuentran a 16 kilómetros de Otavalo. El sector está rodeado de vegetación en el límite provincial entre las provincias de Pichincha e Imbabura.

Publicidad

El Cuerpo de Bomberos de Pedro Moncayo informó, a través de sus redes sociales la noche de este sábado, que comuneros fueron quienes dieron la primera alerta de que se ubico un cuerpo a 3.837 msnm en el páramo del Mojanda.

A través de su cuenta de X (antes Twitter), Fiscalía informó que se dispuso la práctica de diligencias investigativas para determinar la causa de su muerte.

Los bomberos de Pedro Moncayo indicaron que la Policía continuará con acciones para ubicar a la otra persona desaparecida.

Publicidad

La última vez que se vio a Carpio fue en la avenida Selva Alegre y Carvajal, en el norte de Quito. Desapareció el pasado 4 de febrero.

La Fiscalía había solicitado a la ciudadanía que si conocía del paradero de Raúl Bernardo Carpio Sacoto se comunique de inmediato con la línea 1800 DELITO o 335486. (I)

Publicidad


Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad