Un hombre de 66 años murió aplastado por el volcamiento de un vehículo en una competencia deportiva realizada el último fin de semana en Santo Domingo de los Tśachilas.

El accidente sucedió pasado las 16:00 de este domingo 10, en una curva de la pista Milton Torres, ubicada en el baipás Quito-Quinindé, en Santo Domingo de los Tsáchilas.

En un videoaficionado se observa que uno de los vehículos en competencia circula a alta velocidad y se sale de la pista pantanosa.

Varios observadores que estaban cerca del percance lograron ponerse a buen recaudo, pero el adulto mayor terminó impactado por el automotor y tendido cerca de una camioneta que estaba estacionada en un área aledaña a la pista.

Una mujer murió en accidente de tránsito en la vía Cuenca-Molleturo

El herido fue trasladado al hospital regional Gustavo Domínguez, donde falleció. El accidente dejó otra persona afectada y daños en la carrocería de tres automotores particulares.

Este encuentro deportivo fue parte de las actividades recreativas en Santo Domingo de los Colorados, por el feriado del 9 de octubre. (I)