NOTICIAS

Publicidad

Niña de un año y seis meses murió ahogada en laguna de Baba

Jugaba con otros menores cuando desapareció.

El cuerpo de la menor fue llevado a la morgue de Babahoyo. Foto: El Universo

Publicidad

Baba, Los Ríos

Hay dolor e impotencia entre los familiares de Natasha Carranza Reinoso, de 1 año y 6 meses de nacida.

La pequeña fue hallada ahogada en el interior de una laguna del recinto La Reserva, en la parroquia Isla de Bejucal del cantón Baba, en la provincia de Los Ríos.

Publicidad

El deceso ocurrió la tarde de este miércoles. Según se informó, Natasha estaba jugando con otros menores cuando repentinamente desapareció.

Tras su ausencia, amigos del sector indicaron que junto con los padres de la niña empezaron a buscarla hasta hallar su cuerpo sumergido en la laguna.

En Quevedo secuestran a un hombre al salir del supermercado

Con la esperanza de salvarle la vida fue llevada al centro de salud de Baba, pero al llegar los médicos confirmaron su deceso. El cuerpo de la infante fue trasladado a la morgue de Babahoyo, donde el llanto de sus familiares evidenciaba el dolor que su fallecimiento ha causado.

Publicidad

“Su madre está destrozada. La bebe era una niña que apenas había empezado a caminar”, relataron, afligidos, mientras esperaban en el exterior de la morgue el cuerpo de la menor.

Fuerte lluvia con granizo sorprendió al sur de Quito

Ante lo sucedido, la Policía recomienda a los padres estar más pendientes de los menores para evitar que se repitan desgracias similares. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad