Primax apuesta por seguir invirtiendo en Ecuador, con la firma de un contrato de compraventa del negocio de combustibles de Terpel en el país. Así lo dio a conocer la empresa mediante un comunicado de prensa difundido a los medios de comunicación.

“Con esta transacción, la marca Primax fortalece y expande su oferta de valor diferenciada en la industria de combustible a más puntos estratégicos del mercado energético ecuatoriano”, agrega el boletín oficial.

Al momento 12.000 beneficiarios se han inscrito en el registro para compensación por subsidios a gasolinas

Publicidad

En cumplimiento del marco legal ecuatoriano, esta transacción será materializada luego de recibir la aprobación de las autoridades competentes y la normativa que rige en el país. Mientras tanto, el control y operación del negocio continúa a cargo de Terpel.

“Primax es la comercializadora n.º 1 en Ecuador, cuenta con más de 240 estaciones de servicio a nivel nacional. Líder en ventas de gasolina súper y gasolina súper G-Prix prémium 95, única con aditivos alemanes que limpia y protege el motor de los vehículos”, concluye el comunicado. (I)