Un juez dictó prisión preventiva a un ciudadano que transportaba en un camión 366 paquetes de cocaína, que ocultaba entre unas legumbres.

Este 27 de mayo, en la provincia de Esmeraldas, dictaminaron prisión preventiva para José M., quien es procesado por tráfico de sustancias ilegales.

Hombre fue asesinado frente a la agencia de la Empresa Eléctrica de Quevedo

La Policía Nacional recibió una llamada el 23 de mayo informando sobre un camión que se sospechaba portaba droga y que se dirigía al cantón Atacames.

Publicidad

Los uniformados dieron paso al operativo de control y lograron percatarse de la actitud sospechosa y evasiva de un conductor, a quien de inmediato hicieron parar la marcha del camión que manejaba.

Cuando los oficiales hicieron el registro del automotor, debajo de las varias verduras que transportaba el sospechoso se encontraron nueve bultos de yute llenos de una sustancia blanca.

Luego que la policía realizara una prueba preliminar, comprobaron que se trataba de 348.000 gramos de cocaína; entonces, procedieron a arrestar a José M. por el presunto delito.

Publicidad

El procesado se encuentra en investigaciones y, de ser hallado responsable del delito, el juez podría dictar hasta 13 años de prisión por traficar drogas. (I)