La mañana de este viernes 2 de junio, en una de las quebradas del sector Colinas del Norte, en Quito, un vehículo liviano perdió pista y cayó varios metros al fondo. Una persona de la tercera edad falleció en el hecho.

El ECU911 reportó el siniestro a las autoridades competentes, que se acercaron a las 08:20 para realizar trabajos de extracción y rescate. En la zona constataron que el fallecido sería el conductor, un hombre de la tercera edad.

Dos localidades ecuatorianas tendrán feriado local este mes de junio

En un video difundido en redes sociales se pudo observar cómo los moradores del sector trataban de levantar al carro que estaba completamente destrozado sobre los matorrales para ayudar al afectado que se encontraba entre los vidrios y las latas del automotor.

Publicidad

Asimismo, aseguraron que escucharon un estruendo y salieron para ver de qué se trataba. Cuando intentaron acercarse al carro, el adulto mayor ya había fallecido, por lo que presumen sufrió algún ataque antes de generarse el siniestro.

Agentes de los Bomberos ocuparon doce efectivos para atender la emergencia y un vehículo especializado por si existía derramamiento de gasolina que podría haber causado un incendio en el lugar.

Universidades de Cuenca plantean más carreras vinculadas a la tecnología

Ahora se espera la presencia de las personas de Medicina Legal, quienes deben realizar el proceso de levantamiento del cuerpo y las investigaciones respectivas que develen la causa del accidente. (I)

Publicidad