Durante la madrugada de este viernes 25 de agosto el conductor de un vehículo chocó contra un árbol de forma frontal y quedó atrapado entre los metales, en la avenida Galo Plaza Lasso y Avellaneda, en el norte de Quito.

El Cuerpo de Bomberos recibió la alerta a las 05:00 y acudió al lugar para verificar que el automotor estaba destrozado en la cabina principal y un hombre de 33 años se encontraba en el interior pidiendo ayuda.

Industrias de Durán ‘blindan’ a empleados con la eliminación de uniformes y expresos con rastreo satelital

Por la magnitud del siniestro fue difícil para los agentes rescatarlo inmediatamente. Con varias técnicas de extracción y cortando los metales de la puerta sacaron al hombre que tenía policontusiones y fracturas en las extremidades.

Publicidad

De igual forma, identificaron que líquidos, presuntamente inflamables, se habían derramado en la calzada, por lo que pusieron material absorbente y desconectaron la batería del carro para evitar cualquier otro tipo de evento.

Los paramédicos atendieron al afectado en una unidad de ambulancia y después de valorarlo lo llevaron a una casa de salud.

Cuenca tiene su primer hospital municipal para mascotas

Por la hora en la que se registró el siniestro no se cerró el tránsito en el sector, pero demoraron alrededor de una hora hasta realizar trabajos de limpieza. La Policía Nacional se acercó para realizar las primeras investigaciones en torno al incidente. (I)