Ambato

Una llanta desprendida con la punta del eje de la transmisión quedó cerca de la calzada del paso lateral de Ambato, cuando el vehículo militar tipo Cobra sufrió un siniestro y fue a parar en el fondo de un barranco.

Según un comunicado del Ejército, este sábado13 de enero en la mañana, cuando personal militar se movilizaba a la provincia de Tungurahua para cumplir operaciones, ocurrió el siniestro.

Publicidad

Un vehículo táctico perdió pista. Producto del accidente falleció un uniformado con grado de sargento segundo. Además, ocho militares resultaron heridos, ellos fueron llevados a una casa de salud, según el comunicado.

Las fiestas de la fruta y de las flores de Ambato se suspenden por crisis interna

También se informó que el Ejército ecuatoriano se solidariza con la familia del militar que lamentablemente perdió la vida en el siniestro de tránsito. Asimismo, reiteró el apoyo y respaldo a los militares que resultaron heridos.

Producto del suceso, el vehículo militar fue a parar a aproximadamente 100 metros de profundidad en un barranco. Se realizarán las investigaciones para determinar las causas del siniestro vial. (I)