El Servicio de Rentas Internas dio a conocer las subastas y remates de los bienes embargados a los contribuyentes, para este mes de junio. En estos eventos se subastan los bienes muebles, como vehículos de transportación terrestre o fluvial. Por otro lado, se rematan los bienes inmuebles, maquinarias o equipos.

Los bienes subastados por el SRI se adjudican totalmente saneados; es decir, libres de todo gravamen.

Subastas de junio

Este mes, el SRI no solo subastará vehículos como lo hizo el mes de mayo. En esta ocasión se subastará un terreno, dos inmuebles y un auto.

Publicidad

Chevrolet Trailblazer 4X4

Este vehículo se subastará en Ibarra, e 12 de junio. La base para la subasta: 6.680,69.

Terreno

Publicidad

El terreno es de forma irregular y cuenta con varias construcciones en él. El remate se dará en Latacunga, 21 de junio. Base para el remate: 341.674,09. La superficie del terreno es de 5.875,00 metros cuadrados.

Terreno

Publicidad

Se trata de dos lotes que forman un solo cuerpo esquinero con forma rectangular. La subasta se llevará a cabo en Latacunga, el 21 de junio. Base para el remate: 4.841,03.

Inmueble

Este lote de terreno se subastará en Puyo, el 23 de junio. Base para el remate: 72.087,12

Los interesados deben concurrir al lugar, día y hora indicados en el aviso. Para intervenir en la subasta debe ser mayor de edad. Para calificarse debe acercarse al servidor del SRI y consignar (entregar) al menos el 20 % del valor fijado como base inicial (en efectivo o con cheque certificado a nombre del SRI). Posteriormente, le entregará una paleta con un número para intervenir en la subasta. (I)

Publicidad