Hay parejas que son más atrevidas que otras y sienten mucha adrenalina y placer cuando intentan tener relaciones sexuales en lugares públicos. Los más comunes son la playa o estacionar el auto en algún lugar oscuro. Sin embargo, pocos se esperaban que un partido de la Major League Baseball (MLB) podría ser un sitio idóneo para esta travesura que es considerada delito en algunos países, según TMZ.

Madre vegana “asesinó” a su hijo de 18 meses con una dieta de solo frutas y verduras: La condenaron a cadena perpetua por negligencia

El Departamento de Policía de Oakland confirmó estar al tanto de las acusaciones y ha iniciado una indagación sobre el presunto acto sexual. Si se demuestra la culpabilidad, los acusados podrían enfrentar hasta seis meses de prisión o una multa de hasta mil dólares.

Diez días después, otro incidente similar se registró en el estadio de los Toronto Blue Jays, donde una pareja fue arrestada por tener sexo durante el partido contra los Cachorros de Chicago, en el Rogers Center.

Publicidad

La alimentación en el adulto mayor. ¿Cómo evitar la desnutrición en la edad dorada?

En un video censurado publicado por Blog TO, se puede ver a la mujer sentada sobre el hombre en la fila superior del nivel 500. La pareja fue posteriormente escoltada fuera del área y del estadio.

(I)

Te recomendamos estas noticias