La Navidad es época de unión y festejo. Con la llegada de Papá Noel y el nacimiento del niño Jesús, todos desean pasar las fiestas decembrinas con sus familiares, por lo que muchos tienen que viajar miles de kilómetros para poder lograrlo.

Una azafata de la aerolínea Iberia Express entiende perfectamente lo emocionante que puede ser para cada uno de los pasajeros viajar tantos kilómetros de distancia para poder estar con su familia y decidió cantarles un poco para hacer su vuelo más ameno y navideño.

Él es “Chucho” el niño que canta el tema de Amanda Miguel: el video del pequeño mexicano se hizo viral por el gran sentimiento con el que lo interpreta

Azafata emociona a los pasajeros con canción de Navidad

Como a muchos, la Nochebuena los agarró en camino a la celebración navideña, por lo que una azafata de vuelo decidió sorprender a los pasajeros con una inédita actuación, que dejó boquiabiertos a los viajantes.

Publicidad

Andrea cantó nada más y nada menos que, el icónico tema navideño de Mariah Carey “All I want for Christmas is you” para los pasajeros que viajaban desde Palma de Mallorca hacia Madrid (España).

Los viajeros disfrutaron de la actuación de la mujer, que hizo que su viaje el 24 de diciembre a las 6:30 horas, fuese más divertido y con un gran homenaje a la Navidad.

El video no tardó en viralizarse gracias a la difusión del portal web Preferente a través de su canal en YouTube.

Publicidad

La trabajadora de la aerolínea interpretó una de las canciones más míticas para esta fecha y sin duda, transmitió un poco del espíritu navideño a los que viajaban a miles de kilómetros sobre el aire, a la espera de poder celebrar una noche tan especial con sus seres queridos.

Lo que más sorprendió a todos los pasajeros y en las redes sociales, es el innegable talento que posee la azafata para el canto, que fue elogiado con aplausos y emoción por parte de quienes tuvieron el honor de escucharla. (I)

Te recomendamos estas noticias