Una nueva oportunidad para quienes buscan migrar abrió el portal Destination Canadá para profesionales de varios sectores.

Desde el 17 de febrero se encuentra abierto el proceso para el registro de candidatos a aplicar a vacantes en empresas canadienses que se registraron previamente.

Trabajar en Canadá: este es el salario mínimo por hora y anual que puedes ganar laborando en las diferentes provincias

Según información proporcionada en el sitio web la convocatoria está abierta para las tecnologías de la información, la comunicación, turístico, hotelero y culinario.

Publicidad

Se indicó también que la convocatoria está destinada para candidatos bilingües y de habla francesa y se pondrá en contacto con los empleadores canadienses de manera gratuita y se realizan en línea.

Al momento que un candidato se registra es presentado a los empleadores que identifican el código de la ocupación, ante esto carga su hoja de vida en formato canadiense y grabando una presentación en video. “Si su perfil es de interés para un empleador canadiense participante, se contactará al candidato para una entrevista en línea”.

Las entrevistas se realizan entre el 20 de febrero y el 31 de marzo, además habrá un foro informativo virtual el 14 de marzo para dar a conocer las diferentes opciones de inmigración. (I)

Publicidad


Publicidad