Una perrita chihuahua sí que le hace honor al dicho de “hay que salir a trabajar para llevarse un pan a la boca”. En tiempos difíciles tanto social como económicamente, la mascota acompaña a su dueño al trabajo para ayudarlo a cobrar el taxi que maneja.

El tierno animal llamado Chiqui no tardó en hacerse viral en las redes sociales, sobre todo en TikTok, donde se difundió el video y generó reacciones que van más allá del amor a los animales.

Esto es lo que ‘ganan’ los animales más ricos de TikTok

Chiqui, la perrita que ayuda a su dueño a trabajar en un taxi

El video se difundió a través de la cuenta @teresacastroavila. El visual muestra el momento exacto en que la perrita trabajaba como cobradora en un taxi que conducía su dueña, publicó La República.

Publicidad

El usuario mexicano contó: “Tome un taxi y llevaba a su perrita “Chiqui”; me comentó el señor David (dueño del taxi), que no tiene con quien dejar a su perrita y no le gusta que se quede sola en casa, así que, mejor se la lleva a trabajar y ahora la perrita ya sabe recibir el dinero del pago y entregárselo a su amado”.

Cuando el cliente llegaba al destino, Chiqui se encargaba de cobrar y darle el dinero a su amo, lo que generó miles de reacciones simpáticas en la red social.

“Te amo, perrito trabajador”, “Los perritos son lo mejor que Dios creó”, “Él es el Firu ruletas”, “El perrito trabaja para sus croquetas”, “Chiqui representa el amor más puro que existe”, fueron algunos de los comentarios en TikTok.

Publicidad

Los cibernautas aseguran que la perrita trabajaba para compensar lo que su dueño hace por ella y costear algunos de los gastos que pueda generar. (I)

@teresacastroavila

Historia: Tome un taxi y llevaba a su perrita "chiqui"; me comento el señor David(dueño del taxi), que no tiene con quien dejar a su perrita y no le gusta que se quede sola en casa, asi que mejor se la lleva a trabajar y ahora la perrita ya sabe recibir el dinero del pago y entregárselo a su amado dueño#perritos #perrostrabajando #buenosdueños #lamejorcompañiadelmundo #elmejoramigodelhombre

♬ sonido original - a_josephhb

Te recomendamos estas noticias