Si estás buscando opciones para estudiar en el exterior debes saber que recientemente Australia, Irlanda y Canadá dieron a conocer las diversas oportunidades académicas que ofrecen a estudiantes extranjeros.

En días pasados, la Expo Estudia en el Extranjero reunió a 14 universidades y colleges de siete países, organizado por Go Native Project y transmitido simultáneamente en México, Colombia y España, detalla Vive Usa.

Visa de Estados Unidos: estos son los siete consejos de una experta para que puedas aprobar la entrevista

Según David Mas, CEO de Go Native Project, la demanda de estudios en el extranjero ha aumentado entre las clases medias, especialmente en Canadá y Estados Unidos, con más de 60 mil estudiantes migrantes.

Publicidad

Si usted es estudiante y requerirá tener un empleo durante su estadía, puede entrar al programa y proporcionar los requisitos para aplicar. Foto: FangXiaNuo

Entre otros datos interesantes que se comentaron, destaca el interés en estudios de educación superior, como licenciaturas, maestrías y especialidades, mucho más que el de estudios de idiomas. De igual forma, se prefieren carreras relacionadas con turismo, negocios, marketing y tecnología.

Puedes entrar a Estados Unidos sin visa si perteneces a uno de estos países: solo uno es de Latinoamérica

Los ecuatorianos interesados en estudiar y trabajar en estos países pueden postularse al programa de Go Native Project.

Países como Canadá, Australia e Irlanda son destinos populares para los estudiantes latinos debido a las ventajas que brindan y la apertura migratoria.

Durante el evento, se abordaron temas como financiamiento, trámites de visa, alojamiento y oportunidades laborales desde el inicio de la carrera.

Publicidad

(I)

Te recomendamos estas noticias