En 2024, el primer día oficial de la primavera es el martes 19 de marzo. Si vives o viajarás a Nueva Jersey anota la fecha, que marca el equinoccio de primavera.

De acuerdo con The Farmers’ Almanac, citan en AS, este 2024, el primer día oficial de la primavera es el martes 19 de marzo. Esta fecha marca el “equinoccio de primavera” en el hemisferio norte.

En el hemisferio norte, el equinoccio de primavera, “también llamado equinoccio de marzo, ocurre cuando el Sol cruza el ecuador celeste de sur a norte. Se llama ecuador “celeste” porque es una línea imaginaria en el cielo sobre el ecuador de la Tierra”, detalla The Farmers’ Almanac.

Publicidad

Fechas y horarios del equinoccio de primavera

Fuente: Almanac

Si estás en New Jersey, ubicado al sur de la ciudad de Nueva York, llamado El Estado Jardín (The Garden State) de Estados Unidos y recibirás allí la primavera este año no te pierdas el maravilloso espectáculo floral de los cerezos.

En Qué visitar en Estados Unidos indican que “la primavera es una de las mejores épocas para visitar Nueva Jersey, especialmente en los meses de abril y mayo”.

Durante esta temporada podrás disfrutar de los hermosos parques y jardines del estado, como el Branch Brook Park, que cuenta con más de 4.000 cerezos en flor en abril, convirtiéndose en uno de los espectáculos más impresionantes de la primavera en Nueva Jersey.

Publicidad

Cuándo empieza la primavera en Arizona y qué día debes cambiar la hora en esa región de Estados Unidos

Qué día hay que cambiar la hora en Nueva Jersey

En Nueva Jersey, el domingo 10 de marzo de 2024 deben adelantar los relojes una (1) hora, a las 2:00 serán las 3:00. Comienza el horario de verano.

Con el inicio del cambio horario en USA, el amanecer y el atardecer serán aproximadamente una hora más tarde, habiendo menos luz al amanecer y oscureciendo más tarde, indican en el site Cambio Horario.

Publicidad

Señalan además que el llamado horario de verano terminará el domingo 3 de noviembre de 2024 a las 02:00 horas. Las manecillas del reloj se deben retrasar una hora.

(I)

Te recomendamos estas noticias