NOTICIAS

Publicidad

Revelan nuevos detalles acerca del fallecimiento de Jason David Frank: el Power Ranger verde habría sostenido dos acaloradas peleas con su esposa antes de morir

El actor Jason David Frank que participó en Power Rangers, se quitó la vida a los 49 años de edad

Jason David Frank, estrella de la serie "Los Power Rangers", se suicidó después de haber sostenido una fuerte pelea con su esposa. Foto: Instagram @_nuagestudio

Publicidad

El pasado domingo 20 de noviembre las redes sociales estuvieron de luto y se llenaron de mensajes de duelo por la muerte del actor de 49 años, Jason David Frank, quien interpretó al icónico “Ranger Verde” en la década de los 90.

A días de su deceso, y según el portal estadounidense TMZ, el experto en artes marciales falleció luego de tener una discusión con su esposa en un hotel en Texas. Allí encontraron su cuerpo sin signos vitales.

Los momentos antes de la muerte de Jason David Frank

Según El Tiempo, fuentes oficiales les dieron al portal TMZ nuevos detalles sobre las últimas horas de vida de Frank, quien llegó acompañado por su esposa Tammie a un hotel en Texas en la noche del viernes (18 de noviembre), en donde cada uno se quedó en habitaciones distintas, ya que estaban pasando por un proceso de divorcio.

Publicidad

Aunque suene increíble, un estudio sorprende: nuevos informes de la autopsia de Bruce Lee revelan que el actor podría haber muerto por “beber demasiada agua”

Sin embargo, en un momento la pareja tuvo una fuerte discusión en la habitación de Tammie, en la que incluso tuvieron que intervenir algunos trabajadores del hotel, los cuales finalmente lograron calmar la situación.

Aún así, según las fuentes oficiales del portal estadounidense, ocurrió una segunda discusión en algún punto de la noche del viernes o la madrugada del sábado, en donde Frank sacó a su esposa de la habitación y cerró la puerta con seguro.

A eso de las 5:00 a. m., Tammie llamó al 911 preocupada por la seguridad del actor. Y una vez llegó la policía, tuvieron que pedirle apoyo a la administración del hotel para entrar a la habitación de Jason, quien no respondía cuando lo llamaban. Tras abrir la puerta, encontraron al artista sin vida en el baño.

Publicidad

Tammie se despide de Jason David y lo recuerda con amor

Según la Revista Quien, más tarde, Tammie recurrió a su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a su esposo, con quien se casó en 2003

Así murió “Jaimito, el cartero” de “El Chavo del 8”: el actor se desvaneció en pleno set de grabación y fue “El Chespirito” quien lo encontró sin vida

“La pérdida de mi alma gemela”, escribió junto a una serie de fotos publicadas el lunes. “¡Jason, no puedo seguir sin ti! ¡Eres mi mundo! Sí, tuvimos nuestras luchas como cualquier matrimonio, pero hace meses ambos acordamos que valía la pena salvarlo. Conversaciones profundas, vulnerabilidad, perdón de ambas partes”, continuó.

Publicidad

“Estoy profundamente perdida, herida y completamente destruida. Perdí a mi único amor verdadero. Soy tu bebé ‘petardo’ para siempre... Hasta que estemos juntos de nuevo”, finalizó.

Con la noticia del fallecimiento del actor, su representante Justine Hunt pidió respeto por la privacidad de la familia.

“Por favor, respeten la privacidad de su familia y amigos durante este horrible momento en el que aceptamos la pérdida de un ser humano tan maravilloso. Amaba mucho a su familia, amigos y fanáticos. Realmente lo extrañaremos”, dijo para TMZ. (I)

Te recomendamos estas noticias

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad