Jason David Frank, el intérprete del Power “Ranger Verde” en la década de los 90, habría fallecido luego de sostener dos fuertes discusiones con su esposa Tammie, en un hotel en Texas, donde ambos estaban hospedados en habitaciones separadas.

Fuentes oficiales revelaron a TMZ, detalles de las últimas horas de vida del experto en artes marciales, cuyo cuerpo fue localizado, el 20 de noviembre, sin signos vitales en el baño de la habitación, así lo informó El Tiempo.

Aunque suene increíble, un estudio sorprende: nuevos informes de la autopsia de Bruce Lee revelan que el actor podría haber muerto por “beber demasiada agua”

Los momentos antes de la muerte de Jason David Frank

El conocido actor llegó acompañado por su esposa al hotel la noche del viernes 18 de noviembre. La pareja, que pasaba por un proceso de divorcio, tuvo una primera discusión en la habitación de Tammie.

Publicidad

Así murió “Jaimito, el cartero” de “El Chavo del 8”: el actor se desvaneció en pleno set de grabación y fue “El Chespirito” quien lo encontró sin vida

Según fuentes del portal estadounidense, en una segunda discusión Frank sacó a su esposa de la habitación y cerró la puerta con seguro. Preocupada por el actor, Tammie llamó al 911 y tras abrir la puerta, la policía encontró sin vida al artista. (I)


Te recomendamos estas noticias