Un hombre de Las Vegas (EE.UU.) que afirmó haber visto supuestos seres extraterrestres en su propio patio trasero el 31 de mayo pasado, subió un video a YouTube para dar más detalles sobre el misterioso encuentro y para explicar lo que experimentó.

“Sé que algunas personas no van a creer esto”, indica como introducción el hombre, “pero solo quería contarles lo que nos pasó a mí ya mi familia”.

Luego, detalla los desarrollos de la noche. “Oigo algo caer del cielo. Me doy la vuelta. Lo único que veo es una gran luz que cae del cielo, y momentos después siento un gran impacto y una explosión”, afirmó el hombre en el video.

Publicidad

También reveló nuevas imágenes supuestamente de la cámara de seguridad de un vecino, que muestra claramente una luz brillante con el sonido de una explosión masiva. “Cuando eso sucedió, lo único que puedo ver en el patio trasero es una criatura alta. Probablemente alrededor de ocho, diez pies de altura (De 2.43 a 3 mt). Muy delgado”, añadió.

“Entonces, llamo a mi papá. Fue al patio trasero y vio la misma criatura que yo vi. Me dijo que entrara a la casa. En este punto, todos nos estamos volviendo locos a mí y a mi familia”, aseguró el hombre, que describió la figura que supuestamente vio como una ‘criatura alta, flaca, larga y de color verde grisáceo’.

“Cuando lo miré a los ojos, mi cuerpo se congeló. como la misma experiencia de tener parálisis del sueño’, dijo sobre el supuesto encuentro. “Lo miro fijamente y miro todo su cuerpo y tiene pies de aspecto extraño y una cara y ojos grandes y se podía ver una boca grande”, agregó.

Publicidad

Podía escuchar su respiración fuerte y profunda y podía ver su estómago moviéndose. Él solo me miraba fijamente, segundos después podía empezar a moverme de nuevo. Fue entonces cuando llamé al 911″, dijo, antes de reproducir la llamada policial.

En las redes sociales se discute sobre la veracidad del supuesto encuentro.

Publicidad

¿Cómo reaccionaríamos si descubriéramos vida extraterrestre?

Por qué hablar de OVNI no significa referirse a extraterrestres

No obstante, existe la teoría de que una pieza de avión puede estar detrás del supuesto incidente, debido a que cerca de allí se ubican dos bases de la Fuerza Aérea, Creech y Nellis.

Un informe de 8 News NOW que originalmente reveló la historia, compartió la teoría, pero las Bases de las Fuerzas Aéreas han negado estar involucradas.

Otra teoría plausible es simplemente que la historia del hombre es un elaborado engaño. (I)