Un fan de la selección inglesa se convirtió en la envidia de muchas personas cuando conoció a un miembro de la realeza qatarí y vivió un día completamente de ensueño junto a su padre y un amigo, quienes lo acompañaron para disfrutar del Mundial Qatar 2022.

Alex Sullivan, de 23 años, está en Doha con su padre, Tommy y su amigo John, para apoyar a Inglaterra en la cita mundialista. Cuando fueron a un supermercado a “buscar unas cervezas”, conocieron a un familiar del emir de Qatar, escribió el Daily Mail.

Descartan que video que circula en redes sociales sobre hincha de Inglaterra exhibiendo los pechos es durante el Mundial 2022

Fan de Inglaterra conoce a integrante de la familia del emir de Qatar

Al momento de conocer al miembro de la realeza, junto a su amigo y su papá, fueron invitados a dar un paseo en un lujoso Lamborghini. En este vehículo se trasladaron a nada más y nada menos que el palacio real a las afueras de la ciudad.

Publicidad

La propiedad, valorada en 556,2 millones de dólares, contaba con su propio zoológico privado, lo que impresionó a los ingleses, aunque al principio aseguraron estar preocupados, cuando les ofrecieron el paseo.

Alex le dijo a The Mirror que “fueron increíblemente generosos y hospitalarios y nos lo pasamos muy bien. Nos llevaron a dar un paseo en el Lamborghini. Filmé eso y también jugué con un cachorro de león”.

“Tenían su propio zoológico personal con un cachorro león, varias aves rapaces y algunos monos. Obviamente son personas muy poderosas en los negocios. Fueron tan sensatos y amigables que tuvimos una muy buena conversación con ellos” contó.

Publicidad

El joven publicó un video en sus redes y en una de las imágenes se le puede ver caminando por una entrada de lo que parece ser el palacio. Mientras que en otro se le ve sentado afuera bajo los reflectores junto a un juego de redes de fútbol con un grupo de hombres vestidos como los qataríes.

También aparece sentado en una silla y comienza a acariciar y besar a un cachorro de león juguetón con una correa. “Esto es jodidamente loco”, exclama.

Publicidad

Su amigo John aseguró en una entrevista a Talk Sport que conocieron a uno de los hijos del jeque “y nos llevó de regreso al palacio y nos mostró, tenía leones y todo. Nos hicieron sentir bienvenidos y mira a tu alrededor, no hay nada mejor que esto”.

La historia de Alex, John y Tommy no tardó en viralizarse en las redes sociales y se convirtieron en la envidia de muchas personas. Además de poder estar en el Mundial apoyando a su equipo, vivieron un épico día junto a la realeza catarí. (I)

Te recomendamos estas noticias