Con la llegada de Semana Santa, muchas marcas se suman a la iniciativa de adaptar alguno de sus productos para motivar a sus clientes a visitar sus tiendas.
El restaurante español con sedes en Sevilla y Huelva Monkey Food, cuyo lema es “comida divertida”, hizo lo propio y lanzó una hamburguesa especial para llevar la Semana Santa a sus clientes foodies que no sienten tanta cercanía con dicha celebración religiosa, reseña La Vanguardia.
Una hamburguesa con olor a incienso
La marca decidió llamarla “Cofrade”, haciendo alusión a la asociación religiosa católica que se enfoca en rendir cultos a Dios, así como en la práctica de obras de caridad.
Publicidad
En este sentido, describe a la Cofrade como “una hamburguesa que huele a incienso y sabe a gloria bendita”; asimismo, describen que está hecha con dos pattys de 90 gramos de vaca frisona nacional, con cheddar madurado, bacon crujiente ahumado “al incienso de pasión y una santa mayonesa con toques cítricos acompañada de una reducción de torrija”, señala en la cuenta de Instagram, dando su toque de humor.
El lanzamiento de esta hamburguesa en redes sociales ha generado opiniones encontradas entre los usuarios: de un lado está el bando que rechaza la ingesta de carne durante esta celebración, del otro están los comensales que resaltan la creatividad de la idea, e incluso se animan a probarla durante estas fechas.
¿Por qué la Semana Santa cambia de fecha cada año? La Iglesia Católica explica la razón
Incluso, hay quienes se unieron al tono humorístico del restaurante y se atrevieron a realizar comentarios divertidos como: “¿Las hamburguesas vienen con patatas o cera?” o “Me la compraría solo por la caja” (haciendo referencia a la caja donde viene la hamburguesa, cuya forma hace referencia a la de los pasos, que son las plataformas donde se llevan a los santos en las procesiones).
Publicidad
(I)