NOTICIAS

Publicidad

Hombre con seis esposas planea tener un hijo con cada una, pero eligió el embarazo subrogado para no molestar a ninguna en Brasil

Arthur O Urso, un brasileño de 37 años, el año pasado se divorció de tres mujeres. Hoy, su pareja de más edad tiene 51 años

La más joven de las mujeres de Arthur O Urso tiene 21 años; la mayor, 51. Foto: Tomada de Daily Mail

Publicidad

Actualizado el 

Influencer y “Don Juan”… Un brasileño tiene seis mujeres, desea ampliar su familia y para lograrlo debió enfrentar un problema que cree ya tener resuelto.

El hombre, de 37 años, planifica tener un hijo con cada una. Decidir cuál de sus parejas sería la primera en quedar embarazada le generó preocupación. No quería molestar a ninguna.

Para que la paz siguiera reinando eligió el embarazo subrogado. Así ninguna se iba a sentir “desplazada” por otra.

Publicidad

¿Por qué Paris Hilton se convirtió en madre a través de la gestación subrogada? la socialité tenía problemas de fertilidad y fue su amiga Kim Kardashian quien le presentó a su doctor

Quién este hombre con seis mujeres

Este influencer es Arthur O Urso, oriundo de Sao Paulo, Brasil , quien, según Daily Mail, aparece regularmente en los titulares gracias a su polémico “arreglo matrimonial”.

Arthur O Urso, quien cuenta con 198.000 seguidores en Instagram, donde dice en su “bio” ser “influencer amor libre” llegó a tener nueve esposas

Sin embargo, en 2022 se divorció de tres de ellas.

En la actualidad “está ‘casado’ con Luana Kazaki, 27, Emelly Souza, 21, Valquíria Santos, 24, Olinda Maria, 51, Damiana, 23 y Amanda Albuquerque, 28″.

Publicidad

Desde la ventana del Instagram se muestra en fotos con varias de ellas. Hay imágenes de viajes, diversión e intimidad.

Gestación subrogada

Este brasileño tiene una niña de 10 años, nacida de una antigua relación. Está decidido a ser padre de nuevo y apostará al embarazo subrogado.

Publicidad

También conocida como vientre de alquiler, la gestación subrogada implica que una mujer acceda a gestar al futuro bebé de los llamados “padres de intención”.

De acuerdo con Reproducción Asistida, por lo general, los óvulos y espermatozoides deben de ser de los padres de intención, siempre que sea posible.

“No quiero molestar a ninguna de mis seis esposas eligiendo cuál queda embarazada primero”, enfatiza.

Planea usar el óvulo de su primera esposa, Luana, para la implantación inicial, señala el medio británico.

Publicidad

‘Al principio, era un tema muy delicado, especialmente porque quiero un hijo con cada una de ellas. Pero eso será más adelante, por el momento, la mejor decisión es la subrogación”.

(I)

Te recomendamos estas noticias

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad