Es simple y llanamente dantesco lo hecho por Justin Mohn, de 32 años, en Filadelfia, Estados Unidos. Este hombre decapitó a su propio padre y lo hizo saber al mundo usando Youtube. Tras asesinar a su progenitor lo tildó de “traidor a la Patria”, informó Univisión.

Mohn, en un video colgado en Youtube, que ya fue eliminado, mostró la cabeza decapitada de su padre. Estaba envuelta en plástico, describió 20 Minutos. Ese medio español difundió que “el clip permaneció seis horas en la red antes de ser eliminado”.

El papá de Mohn, Michael Mohn, “fue encontrado decapitado en el baño de su casa en Levittown, donde, según los registros judiciales, también vivía su hijo”. El grotesco hallazgo en la residencia lo realizó Denice Mohn, pareja de la víctima y madre de Justin, hacia las 7:00 de la noche.

Publicidad

La mujer comunicó a la policía que el Toyota Corolla, color blanco, de su marido y su hijo no estaban en la casa. Los oficiales, señaló Univisión, encontraron “el cuerpo de Mohn, un machete y guantes de goma ensangrentados”.

“Quería que su hijo estuviera con ella para siempre”: una madre mató a golpes a su hijo de 5 años, lo decapitó y se comió la cabeza

El perturbador video

El video, explicó la cadena noticiosa, duró más de 14 minutos y según Youtube “fue subido por su autor y no fue transmitido en vivo”. Sobre este punto hay versiones encontradas entre usuarios de redes sociales.

Las imágenes “mostraban a Justin Mohn con la cabeza decapitada de su padre e identificando a su víctima por su nombre”.

Publicidad

Ahora está en el infierno por traicionar a su país”, dijo Justin a su progenitor, quien fue un empleado federal. La policía dijo que parecía que Mohn estaba leyendo un guión mientras criticaba al gobierno, reseñó Univisión.

En el video, amplió 20 Minutos, Justin Mohn afirmaba que él era el presidente de Estados Unidos y culpaba al Gobierno de Biden de provocar “turbas despiertas” y de que los inmigrantes estén “destruyendo” el país.

Publicidad

Justin Mohn tiene polémicos antecedentes. En 2017, publicó a través de Amazon un libro titulado “La guía de supervivencia del líder revolucionario”.

Tres años después, dijo Univisión, publicó un “panfleto” en línea en el que intentaba explicar por qué las personas nacidas en 1991 o después, deberían llevar a cabo lo que denominó una “revolución sangrienta”.

Qué pasó con el hijo que decapitó a su padre

Mohn fue arrestado unas horas después de los hechos en Fort Indiana Gap, en el centro de Pensilvania, conduciendo el coche de su padre. Estaba armado.

Al parecer, “había saltado una valla en una instalación de la Guardia Nacional a unas 100 millas de distancia cuando fue arrestado el martes por la noche, horas después del asesinato”.

Publicidad

Al sujeto lo acusaron de asesinato en primer grado y abuso de un cadáver. También fue arrestado por posesión de armas, difundió Univisión. Tendrá audiencia el jueves 8 de febrero de 2024.

Una residente de Levittown, Filadelfia, donde también viven los Mohn manifestó que recibió el video y al detallarlo atinó a decir: “Dios mío, ese es el tipo que veo todos los días y sabía que algo en él estaba trastornado”

Mohn hace una década estuvo residenciado en Colorado. Davis Rebhan, quien convivió con él en Colorado Springs “recordó haber escuchado a Mohn hablar sobre teorías de conspiración”.

Rebhan compartió que se fue de la vivienda poco después de que “Mohn se volviera volátil una noche y dañara las paredes y otros objetos”.

(I)

Te recomendamos estas noticias