Un hombre identificado como José “N” fue detenido en Xochimilco, acusado de asesinar a sus padres con una escopeta porque lo regañaban por abusar de las drogas y lo tildaron de “drogadicto”, según las autoridades mexicanas.

El acusado responde el alias de “El Bolillo” y tiene 35 años de edad. Luego de la tragedia, intentó huir por el pueblo de Santa Cruz Acapixtla, pero fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Tepepan.

Asesina a su esposa en plena luna de miel en un paradisiaco resort de Fiyi donde se grabó “La Laguna Azul”: El hombre huyó y luego fue capturado en otra isla

Lo acusaron de ser “drogadicto” y por eso mata a sus padres

José “N” le quitó la vida a sus padres, José de 55 años y Aurelia de 56 luego de sostener una fuerte discusión y ellos lo regañaran y acusaran de ser “drogadicto”, según la versión oficial de las autoridades de Xochimilco.

Publicidad

El suceso ocurrió el domingo 24 de julio y “El Bolillo” presuntamente estaba bajo efectos del alcohol y las drogas, entró a una de las habitaciones, sacó el arma propiedad de su padre y les disparó en la cabeza a ambos, según el diario Proceso.

Sin embargo, existe una versión extraoficial, la cual indica que el parricida, quien es albañil de oficio, habría reclamado a sus padres un presunto abuso sexual a sus hijos menores, pero esta perdió fuerza al no ser tomada en cuenta por las autoridades, aunque aseguraron investigar el caso.

La esposa de José “N” presenció el doble crimen y vio cuando su pareja intentó escapar luego de asesinar a sus pares con la escopeta tipo carabina, calibre .30. Fue ella quien llamó al 911 para solicitar ayuda.

Publicidad

Las víctimas fueron halladas en el pasillo de la vivienda en un charco de sangre. Los paramédicos solo llegaron para constatar que ninguno de los dos tenía signos vitales. El sujeto fue detenido minutos después cerca de la localidad con la escopeta en sus manos. (I)

Te recomendamos estas noticias