En su domicilio, en Australia, Liam Trimmer, de 29 años, murió al cortarse la carótida. Celebraba su fiesta de compromiso con Lily Watts, por lo que familiares, amigos y prometida están sumamente afectados.

Trimmer era policía y una persona reconocida por su pasado televisivo: participó en el reality Wanted Down Under, de la BBC, informó 20 Minutos.

Lo sucedido fue un desafortunado y trágico accidente. El hombre se cayó “y sus familiares y amigos intentaron salvarlo, pero no pudieron hacer nada por él”. Aseguraron que murió antes de que llegaran los paramédicos.

Publicidad

La partida inesperada de Trimmer deja gran dolor en Lily. La joven enfermera está embarazada, publicó New York Post.

“La velada estaba destinada a ser una celebración alegre del reciente compromiso de Lilly y Liam y del anuncio de su embarazo, un gran hito en su viaje juntos”, dice una página de GoFundMe creada por Mel Kelly, un amigo de Lily Watts, reseñó el medio citado.

“Pasó de organizar una boda a tener que planear un funeral”: queda viuda 10 minutos después de decir “sí, acepto” al amor de su vida, quien se desplomó en la puerta de la iglesia

Tragedia a la vista de todos

Liamm Trimmer, nacido en el Reino Unido, se mudó a Australia hace 11 años. En ese país laboraba como servidor policial.

Publicidad

Trimmer y su pareja, reseñó AS, habían organizado una celebración para anunciar a la familia que iban a ser marido y mujer, que estarían juntos para siempre.

En medio de la reunión, el hombre se desplomó, cortándose la arteria.

Publicidad

“Se hizo todo lo posible para intentar salvarlo”, dijo Col Blanch, representante del Comisionado de Policía de Australia Occidental, de acuerdo con el citado medio.

Compañeros de la institución policial lo describieron como “un oficial extraordinario” y “miembro valioso de la familia azul”.

Según AS, Liam Trimmer se graduó “en la Academia de Policía de Joondalup, situada en Perth (Australia Occidental) y pertenecía al grupo de respuesta táctica y luchaba contra la amenaza de los pandilleros problemáticos de la ciudad”.

Una desgracia: hombre muere electrocutado al salir de la piscina para despedir a los últimos invitados de su fiesta de bodas

Qué es la arteria carótida

Es una arteria vital: “lleva la sangre del corazón a la cabeza”, explica el Instituto Nacional del Cáncer de los Estados Unidos en su sitio web.

Publicidad

“Hay una arteria carótida en cada lado del cuello, y cada una se divide en dos ramas. La rama interior lleva la sangre al cerebro y los ojos, y la rama exterior lleva la sangre a la cara, la lengua y las partes externas de la cabeza”.

En palabras de Medline Plus, las arterias carótidas son dos grandes vasos sanguíneos que se encuentran en el cuello.

Liam iba a ser papá: Estaba emocionado

Lily Watts, enfermera registrada en el Royal Perth Hospital, le dijo al Daily Mail que Liam Trimmer estaba “realmente emocionado de ser padre”.

La joven con 13 semanas de gestación, de acuerdo con lo expuesto en GoFundMe, dijo: ”Nunca he conocido un amor como el de Liam y esta angustia y vacío son tan abrumadores”.

Al Daily Mail declaró: “Liam siempre será el amor de mi vida y nuestro bebé sabrá el hombre maravilloso que fue”.

(I)

Te recomendamos estas noticias