Totalmente traumatizado así quedó un joven de 18 años, luego de conseguir el feto de un pollo dentro de un huevo cocido. La noticia se hizo viral en las redes sociales, luego de que el Ozymandias J Taylor grabara su video en TikTok contando su experiencia.

El joven compró media docena de huevos en una granja local de Grantham, Lincolnshire, en Inglaterra. Cocinó un par y cuando fue a abrir uno de ellos notó las venas de lo que parecía ser un pollito, mientras un líquido espeso y marrón resbalaba por su mano.

“Hice el TikTok al día siguiente después de una noche bastante insomne, sí, realmente estaba tan traumatizado, solo para descargar el trauma realmente”, explicó el joven, según publicó el diario Daily Mail, al tiempo que revelaron que el escalofriante caso ocurrió el pasado 9 de agosto.

Publicidad

¿Existe una diferencia entre un huevo blanco y uno de cáscara oscura? ¿Cuáles son mejores?

El joven agregó que luego de ver el feto en su plato comenzó a enloquecer, pues uno de sus primeros pensamientos fue que lo había matado al cocinarlo vivo. Además, tras grabar el video y publicarlo en las redes sociales, miles de usuarios comentaron mensajes agresivos catalogándolo de asesino.

“Pasé la siguiente hora básicamente preguntando tanto a Google como a mis amigos si yo era un monstruo o no. Llegué a la conclusión de que no tenía forma de saberlo realmente. Espero y rezo para que el embrión estuviera muerto antes de que lo cocinara, pero no puedo estar seguro”, agregó el joven en la entrevista.

La historia viral del joven que iba a comer un huevo cocido y encontró un pollito muerto adentro

Hasta los momentos, la experiencia del joven, que fue grabada en TikTok, ya registra más de 29.000 me gusta y 200.000 visitas.

Publicidad

“Oh, Dios mío, nunca volveré a comer huevos. De hecho, estoy al borde de las lágrimas”, publicó uno de los usuarios, mientras que otro agregó: “Iba a desayunar huevos revueltos pero ahora no estoy tan seguro”.

Te recomendamos estas noticias

La razón por la que no debes guardar los huevos en la puerta de la refrigeradora

¿Qué llevó a que la cubeta de huevo triplique su precio? 90 millones de huevos no llegan a su destino

Por qué no se debe comer los huevos con clara roja

La manera más saludable de cocinar el huevo sin hacer que pierda su valor nutricional