Todas las madres en el mundo están dispuestas a hacer cualquier cosas con tal de ver a sus hijos felices. Así lo hizo Dori Scott, madre de Izzy Scott, un niño de cuatro años que desde sus últimas vacaciones familiares dejó entendido que amaba el agua y que quería aprender a nadar.

A través de las redes sociales se hizo viral la triste historia de Dori Scott y su hijo Izzy, quien perdió la vida en su segundo día de clases de natación, así lo publica el portal web Mirror.

Ciudadano venezolano murió ahogado en el río Carchi

La desgarradora expresión de un niño de cuatro años antes de ahogarse

Dori es mamá de tres niños. Cuenta que luego de regresar de unas vacaciones familiares, su pequeño Izzy le demostró su amor por el agua, así que decidió inscribirlo en clases de natación.

Publicidad

Encontró a un instructor que se anunció vía Facebook donde afirmaba tener décadas de experiencia. El primer día de la clase le pidieron que esperara afuera ya que los niños pueden distraerse con la presencia de los padres.

Para el segundo día, cuando estaba vistiendo a Izzy para salir, el pequeño le preguntó ¿Por qué le estaba poniendo esa ropa? Ella le contesta que para ir a su clase de natación, el niño le responde muy serio, pero de buen humor “¿Y si me ahogo?”, la madre nunca se imaginó que esto podía ser una premonición.

El pequeño estuvo mucho tiempo bajo el agua

Al llegar a la clase, Dori dejó al pequeño con el instructor y regresó al auto para esperar. Al cabo de un tiempo y faltando solo seis minutos para que la clase finalizara, un hombre tocó la ventanilla de su auto, pidiéndole que bajara y que fuera a ver a su hijo.

Publicidad

Esta madre pasó por el peor momento de su vida al llegar a la piscina, vio al pequeño Izzy tendido en el piso recibiendo RCP y echando espuma por la boca.

Izzy Scott, fue llevado a urgencias del Hospital Infantil de Georgia, donde los médicos pudieron recuperar sus latidos. Sin embargo, ya había tenido muerte cerebral y falleció poco después. El niño había estado bajo el agua mucho tiempo.

Publicidad

La familia Scott no recibió una respuesta de parte de la escuela de natación acerca de que fue lo que pasó realmente con su hijo y mucho menos una disculpa.

Actualmente, Dori está haciendo una campaña por nuevas leyes que dicten la participación de los adultos en las clases de natación de su estado, al igual que, les pide a los padres que nunca dejen solos a sus hijos con los instructores.

(I)

Te recomendamos estas noticias

Niño murió ahogado en piscina mientras celebraba con compañeros de su escuela

Joven ecuatoriano muere ahogado en un embalse en España

La triste historia de Wilder, el niño de 2 años que encontraron solo en una carretera en México

¡La mujer más fea del mundo! Esta es su triste, inexplicable y maravillosa historia