NOTICIAS

Publicidad

“Parece una pesadilla”: la primera esposa de Dani Alves también lo defiende y habla del dolor de sus hijos adolescentes tras la detención de su padre

Aunque se divorciaron en 2011, la relación de Dani Alves con su ex mujer, Dana Dinorah, siempre ha sido muy cordial por el bien de sus hijos

Dani Alves fue defendido por su exesposa Dinorah Santana, luego de que el ahora exjugador de Pumas fue acusado de agredir sexualmente a una mujer en una discoteca de Barcelona. Foto: Collage.

Publicidad

La vida del futbolista Dani Alves cambió radicalmente de la noche a la mañana. Y es que, el jugador brasileño pasó de estar disputando un Mundial con 39 años a estar en prisión preventiva en menos de un mes.

El jugador está acusado de haber abusado sexualmente de una joven la noche del pasado 30 de diciembre en Sutton, una de las discotecas más famosas de Barcelona, así lo informó La Vanguardia.

La primera esposa de Dani Alves habla sobre la detención del futbolista

Su ex mujer y actual representante del jugador, Dinora Santana, salió en defensa de Alves en unas declaraciones en “Fiesta”, programa de Telecinco y afirmó que sus hijos adolescentes están devastados. “Parece una pesadilla”, dijo la mujer.

Publicidad

¿Cuántos años de cárcel le esperan a Dani Alves en Barcelona? El jugador pasará varios años tras las rejas si lo declaran culpable

Santana también comentó: “No he tenido acceso a él. Sé que está triste, pero está bien y haré lo que haga falta para ayudarle. Es un shock para mis hijos, que son adolescentes y lo están pasando muy mal. Su familia está agobiada porque quieren verlo y no pueden acceder a él. Su abogada me dice que está trabajando en el caso”.

Dinora conoció a Alves en el 2005, decidieron casarse y formar una familia. En el 2008 tuvieron dos hijos: Daniel y Victoria. Aunque se divorciaron tres años más tarde, su relación se mantuvo estable por el bien de sus hijos.

Dinora le ayuda en su carrera, llevándole las finanzas y todo lo que respecta a su imagen. Según su padre en una entrevista para La Vanguardia en el 2010, su hija Victoria tenía aptitudes para acabar siendo modelo ya que “era muy presumida”.

Publicidad

Aun así, se tiene poca información sobre sus hijos más allá de las publicaciones en Instagram donde se los ve juntos. Ambos tendrían menos de 20 años y estarían concentrados en sus estudios.

La difícil situación que atraviesa la familia de Dani Alves

Los familiares de Alves atraviesan uno de los peores momentos de su vida. Joana Sanz, su pareja desde el 2017, perdió a sus dos pilares fundamentales en pocos días: su madre falleció recientemente y ahora su esposo está en la cárcel.

Publicidad

“Empezó a pegarme bofetadas. No llegué a hacerle la felación”, parte del crudo relato de la joven de 23 años que acusó a Dani Alves de agresión sexual

“Apenas he empezado a asumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido”, escribía Sanz en sus redes sociales.

Uno de los dos hermanos del jugador, Junior, también se pronunció y puso en duda la veracidad de lo que cuenta la víctima: “No aguanto más. Están haciendo con él una trampa. Daremos la vida si es necesario para que Dani Alves salga de este infierno”.

De momento, las versiones declaradas por ambas partes arrinconan a Alves, que se contradijo en varias ocasiones. Además, las cámaras de seguridad de la discoteca corroboran los hechos contados por la víctima. (I)

Te recomendamos estas noticias

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad