La exesposa de Dani Alves, Dinora Santana, reveló que sus hijos adolescentes, Daniel y Victoria, están devastados ante la prisión preventiva su padre, acusado de abusar sexualmente de una joven en una discoteca en Barcelona.

Santana, quien también es la representante de su ex pareja, salió en defensa de Alves en unas declaraciones en el programa “Fiesta” de Telecinco. “Parece una pesadilla” dijo en alusión a la situación del futbolista, así lo informó La Vanguardia.

La primera esposa de Dani Alves habla sobre la detención del futbolista

“No he tenido acceso a él. Sé que está triste, pero está bien y haré lo que haga falta para ayudarle. Es un shock para mis hijos, que son adolescentes y lo están pasando muy mal. Su familia está agobiada porque quieren verlo y no pueden acceder a él. Su abogada me dice que está trabajando en el caso”, expresó Dinora.

Publicidad

¿Cuántos años de cárcel le esperan a Dani Alves en Barcelona? El jugador pasará varios años tras las rejas si lo declaran culpable

Uno de los dos hermanos del jugador, Junior, también se pronunció y puso en duda la veracidad de lo que cuenta la víctima: “No aguanto más. Están haciendo con él una trampa. Daremos la vida si es necesario para que Dani Alves salga de este infierno”. (I)

“Empezó a pegarme bofetadas. No llegué a hacerle la felación”, parte del crudo relato de la joven de 23 años que acusó a Dani Alves de agresión sexual

Te recomendamos estas noticias