Cuando Briana y Jordan Driskell tuvieron a sus quintillizos en mayo de 2017, tal vez no imaginaron que se convertirían en celebridades. Sobre todo, el agobiado padre que hasta grabó un rap luego de que lo criticaron miles de veces por pasear a sus hijos con correas como si fueran perros.

El video de Jordan Driskell con sus quintuples, tres niña y dos niños, paseando tranquilamente cada uno con su correa pectoral, se grabó en 2021. Cuando el padre lo publicó en Instagram causó revuelo y estupor en los usuarios, tanto que el post original ya tiene más de tres millones de reproducciones.

A lo largo de los últimos 16 meses, Driskell republicó varias veces el video en sus diferentes redes sociales y tuvo similares respuestas de visitas y comentarios a favor y en contra del “terrible” papá que trata a sus hijos como perros.

Publicidad

Pero a Jordan, en lugar de molestarle los comentarios mal intencionados, le ha sacado provecho a la viralidad de sus publicaciones y se convirtió en un creador de contenido que tiene miles de seguidores en todas sus redes sociales.

“Mi más grande amor”: Madre de Chyno Miranda comparte un emotivo mensaje que después elimina y los fans le comentan que ella es libre de publicar lo que quiera

Lo critican en Instagram por pasear a sus quintillizos como perros y se hizo famoso

Lo que pocos saben es que Jordan Driskell es un rapero que vive con su numerosa familia en Versailles, Kentucky, Estados Unidos. Este musico aprovechó la fama que se ganó con sus ocurrencias y ya grabó varios temas donde involucra a sus cinco vástagos.

Hasta ahora, Jordan Driskell, cuyo nombre artístico es ‘Drix’, grabó un rap que se llama “Niños con correa”. También tiene un video en YouTube con un tema titulado “La minivan de Drix” donde aparece con sus hijos: Zoey Hart, Dakota Faith, Hollyn Grace, Asher Blaze y Gavin Lane.

Publicidad

Karol G nunca archivó, ni borró las fotos con Anuel: “Con borrar unas fotos de una red social uno no borra ni la historia, ni lo vivido”

Su música está disponible en Spotify, YouTube Music y Apple Music. Todo su contenido es una mezcla de humor con reflexiones sobre como ser padre de cinco y mantenerlos a salvo a pesar de todo los desafíos del día a día.

En su momento, y cada vez que el video del papá paseando a sus hijos con correa como perros toma fuerza en redes sociales, Jordan comenta que a sus hijos les encanta correr y explorar debido a su curiosidad, por eso utilizan correas para su “propia tranquilidad y cordura”.

Publicidad

(I)

Te recomendamos estas noticias