Ante las acusaciones en contra del centro de rehabilitación “Tía Panchita”, por las supuestas condiciones precarias en la que se atendía al cantante Chyno Miranda, la clínica emitió un comunicado en defensa del buen hacer de este sitio, así lo informó People en Español.

Sin embargo, pacientes del lugar tienen opiniones negativas basados en sus experiencias. Una de las víctimas que no reveló su identidad aseguró: “Se notaba el poco profesionalismo de los enfermeros porque no sabían ni poner una inyección”.

Las fotos de Chyno Miranda junto a su familia en el centro de rehabilitación: Con muchas canas y gafas reaparece el cantante mientras su prima revela que la depresión lo llevó a las adicciones

Los comentarios de los pacientes sobre el centro de rehabilitación

Según reseña el Heraldo.com, un excompañero de habitación de Chyno en el centro de rehabilitación “Tía Panchita”, aseguró que el artista fue sometido a constantes maltratos, hasta el punto de impedirle ir al baño.

Publicidad


“Mi más grande amor”: Madre de Chyno Miranda comparte un emotivo mensaje que después elimina y los fans le comentan que ella es libre de publicar lo que quiera

“Hubo una vez que yo recibí un castigo por hablar con Jesús Miranda, y estuvimos los dos sin visita, ni privilegios, y sin conversar con los demás entre 2 y 3 semanas”, afirmó una víctima en un reportaje que compartió el influencer Irrael Gómez en sus redes sociales. (I)


Te recomendamos estas noticias