El juicio legal por la herencia del infame criminal, Charles Manson, dio un giro de 360 grados al ser nombrado como posible heredero legítimo de su fortuna un misterioso hombre que asegura ser el hijo del fallecido asesino.

La decisión del juez Rubén García le puso la carrera más dura a Jason Freeman, quien se autoproclamó como nieto de Manson. “Esto me tomó completamente por sorpresa. Solo me enteré hace una hora”, dijo el abogado Alan Davis, abogado del administrador del patrimonio de Manson.

¿Quiénes fueron los seguidores de Charles Manson que asesinaron a la actriz Sharon Tate?

Misterioso hombre asegura ser el hijo de Charles Manson y le podrían otorgar su herencia

El supuesto hijo de Manson se llama Daniel Arguelles, de 62 años. El hombre asegura ser el “hijo biológico” del asesino en serie, gracias a una aventura de una noche que su madre tuvo con Manson en 1959, publicó el Daily Mail.

Publicidad

La llegada de Arguelles a la batalla legal frustra por completo la pelea que desde hace al menos cinco años luchó Freeman, quien se mostró sorprendido durante la audiencia en el tribunal en Los Ángeles de este viernes 12 de agosto.

Ahora, para conocer al heredero de Charles Manson se tendrá que esperar hasta el 20 de octubre, gracias a que el juez aceptó la petición judicial de última hora presentada el jueves por el hombre.

La pelea por la herencia de Manson ha tenido varios protagonistas. Cuando falleció el 19 de noviembre de 2017 a los 83 años, apareció el nombre de Michael Channels, un amigo del asesino que asegura que tiene un testamento de 2002 donde le dejan todo.

Publicidad

También están Michael Brunner y Nancy Claasen. Según las pruebas, es muy probable que Brunner sí sea hijo biológico de Manson, pero se retiró de la batalla. Mientras que Claasen introdujo un reclamo insistiendo que es media hermana y única heredera del criminal, el juez rechazó la petición.

Sin embargo, Jason Freeman tiene a favor que el juez García está convencido de que es hijo de Charles Manson Jr., hijo del fallecido, con base en la conclusión de un tribunal de Ohio de 1986 de que se le ordenó a Manson Jr. pagar la manutención de los hijos a la madre de Freeman.

Publicidad

Charles Manson Jr. no pudo vivir con su vergonzoso nombre y lo cambió a Charles White, hasta que se suicidó en 1993.

¿Cuál es la codiciada herencia de Charles Manson?

El líder del culto es el responsable del asesinato de la actriz Sharon Tate, embarazada de ocho meses, además de otras seis personas en un acto brutal y sangriento en 1969, por lo que pasó 47 años en la cárcel hasta su fallecimiento.

Sin embargo, no era un presidiario común. Manson hizo su fortuna en la prisión, al escribir diarios e historias, además de canciones, incluyendo el tema “Look at your game, girl”, grabado por Guns N’ Roses.

Otras de las agrupaciones y artistas que grabaron su música fueron Los Beach Boys y Marilyn Manson, por lo que su fortuna, aunque se desconoce la cantidad, es codiciada por cualquiera que pueda tener algún vínculo cercano con el asesino serial considerado uno de los más peligrosos de la época. (I)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias