NOTICIAS

Publicidad

Pagan 50.000 dólares y es uno de los mejores trabajos del mundo, pero solo tres personas se postularon ¿por qué será?

El trabajo está pensado para desarrollar en uno de los entornos naturales más sorprendentes que Nueva Zelanda tiene para ofrecer

Para los fanáticos de la naturaleza sería un sueño hecho realidad. Foto: ronstik

Publicidad

Actualizado el 

¿Te imaginas trabajar rodeado de la más pura naturaleza, en la que incluso podrías escuchar el sonido del viento? ¿En el que no tengas que usar laptops con fondos de pantallas naturales sino que el paisaje lo tengas en vivo, frente a tus ojos? ¿En el que las más exuberantes selvas, glaciares y espectaculares montañas esperan para que los recorras?

No, no es un sueño. Es un trabajo real, que se ofrece en el borde occidental del Parque Nacional Mount Aspiring en la Isla Sur, de Nueva Zelanda y que paga hasta 50 mil dólares anuales.

“El trabajo está pensado para desarrollar en uno de los entornos naturales más sorprendentes que el país tiene para ofrecer”, asegura Wayne Costello, del Departamento de Conservación del territorio, ubicado en el continente de Oceanía, reseña el Clarín.

Publicidad

¿Tiene planeado viajar, realizar un intercambio o comenzar su vida en otro país? Estos son los 10 mejores para migrar

El trabajo ofrece al solicitante patrullaje por las partes más espectaculares de Nueva Zelanda, un poco de paseos en lancha e incluso algunos viajes en helicóptero, solo 3 personas se han postulado. Foto: ronstik

Sin embargo, muy pocas personas están dispuestas a postularse, por increíble que parezca. Aunque pueda parecer un trabajo de ensueño para algunos, la mayoría de las personas apunta actualmente por empleos en la ciudad, cerca de la tecnología, el bullicio y hasta el estrés.

Precisamente, este puesto es todo lo contrario. Deberás ser independiente, te debe gustar la soledad y estar preparado para atender cualquier emergencia.

Si pronto presentas una entrevista de trabajo en inglés, estas son las recomendaciones para que tengas el éxito garantizado

La población de Haast, donde está el Parque Nacional, cuenta con apenas 200 residentes y prácticamente, todos se conocen. El supermercado más cercano está ubicado a dos horas en automóvil y el hospital a 4 horas en Greymouth. La señal de celular no es la mejor que se diga.

Publicidad

No obstante, si eres aventurero y se te antoja alejarte del mundo por un buen rato, este trabajo estará esperando por ti.

La región no es para todos, especialmente para aquellos que aman un poco la vida de la ciudad. Foto: Thampapon

(I)

Te recomendamos estas noticias

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad